Juan Pablo Guanipa

“Maduro es el peor enemigo del pueblo venezolano” expresó este viernes, el exgobernador del estado Zulia, Juan Pablo Guanipa, a través de un vídeo difundido en la red social Twitter.

A su juicio el Gobierno optó por el poder para estar en contra del pueblo de Venezuela.

Guanipa aseguró que el problema de la gasolina se ha convertido en un dolor de cabeza para los zulianos.

“Ahora resulta que es normal hacer 12, 13 o 14 horas de cola para poder proveer de gasolina el vehículo, o que un taxista del aeropuerto hacia cualquier zona de Maracaibo cobre 250 mil bolívares y además de eso los cobra en efectivo y después vende los 250 mil bolívares al 150%” opinó.

La crisis del efectivo es otra realidad que se vive hoy en Venezuela, según dijo. “Este Gobierno presidido por Nicolás Maduro ha tomado la decisión de acabar con la economía venezolana”.

“El pueblo de Venezuela no está comiendo, y en caso de que pueda comer,  come mal. Centenares de niños en este país mueren por la desnutrición”.

Guanipa aseguró a su vez, que lo que se está viviendo en materia eléctrica es inaceptable. “Hasta tres o cuatro apagones diarios en el estado Zulia y el Gobierno siempre tiene una excusa para justificar su ineficiencia”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.