Juan Pablo Guanipa. (Foto Cortesía)

“Mis aspiraciones son sacar a Maduro de la presidencia de la República” manifestó este martes, el exgobernador del Zulia, Juan Pablo Guanipa.

A su juicio, Venezuela no merece estar gobernada por el presidente Nicolás Maduro. “Es una persona insensible que solo sabe reírse de los problemas de la gente. Cada vez que hay un niño muerto por hambre, sale riéndose o bailando” manifestó en rueda de prensa.

“Este país anhela un cambio, pero sabe que hay un poder electoral secuestrado por el presidente” expresó.

Guanipa consideró a su vez, que los venezolanos saben que no vale la pena votar en una jornada electoral si no se logran las condiciones necesarias.

“Aquí lo que urge es un cambio, así que debemos elegir un candidato unitario y ganar la presidencia”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.