Juan Pablo Guanipa. (Foto Cortesía)

Nuestra protesta siempre fue pacífica y constitucional, expresó Juan Pablo Guanipa, exgobernador de Zulia, con respecto a las recientes acusaciones que hizo el Ministerio Público en su contra, por presuntamente haber incitado a la violencia.

Preguntado por sobre cómo se iba a defender y a qué instancia iba a recurrir por las recientes acusaciones anunciadas por el fiscal Tarek William Saab, aseguró que en Venezuela no existe instancia alguna para ello. “Todos sabemos que no existe la justicia” en el país.

Guanipa aseguró además que desconoce a Saab como fiscal, por no haber sido elegido por la Asamblea Nacional (AN).

Mientras la gente está pasando necesidad, al Gobierno lo único que le importa es cómo mantenerse en el poder, opinó.

Tarek William Saab informó este martes que se abrirían investigaciones contra Guanipa, por los hechos de violencia registrados durante las protestas de este año.

Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.