(Foto Cortesía)
COMPARTE

La participación de Juan Pablo Guanipa como candidato a la gobernación del estado Zulia, fue ratificada por Desiree Barboza, coordinadora regional de Voluntad Popular en la entidad.

Hoy Voluntad Popular anuncia al Zulia que participará en las primarias de la Unidad respaldando la candidatura de Juan Pablo Guanipa. El 16 de julio los venezolanos votaron por un verdadero cambio, y seguros estamos que esta alianza con Juan Pablo Guanipa nos permitirá iniciar ese proceso de renovación de liderazgos tan urgente en la región, indicó.

El anuncio de la tolda naranja se efectuó al cierre de la Asamblea Regional de Activistas realizada en Maracaibo. El equipo en pleno quedó comprometido en trabajar para lograr alcanzar la candidatura unitaria de Juan Pablo Guanipa y con ello vencer a Arias Cárdenas en la carrera a la gobernación del Zulia.

Barboza aseguró que la alianza con Juan Pablo Guanipa garantizará barrer con el candidato de la dictadura Francisco Arias Cárdenas en las regionales de octubre.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.