El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa. (Cortesía)

La decisión del régimen de Nicolás Maduro, a través de Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de validar a la directiva del diputado Luis Parra, evidencia que no hay disposición de buscar soluciones, afirmó el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN) Juan Pablo Guanipa, este viernes en declaraciones a VIVOplay.

El parlamentario ha mantenido que la oposición venezolana tiene que llevar a cabo acciones contundentes para lograr la salida del régimen de Nicolás Maduro.

Esa decisión de TSJ no cambia nada las cosas. Es una demostración más que la dictadura no está dispuesta a buscar soluciones a la grave crisis que vive el país. A los diputados se nos ha perseguido de todas las maneras. Y la falta de separación de poderes le ha servido al régimen para concretar su persecución, agregó el parlamentario zuliano.

0Dijo que la AN retrasó la postulación para la conformación el nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE) para esperar la incorporación de los diputados del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), pero después de que los esperamos y se integraron, hicieron todo lo que hicieron el 5 de enero.

El diputado comentó que parece que es gente con la que no se puede hablar, no es confiable absolutamente para nada.

Guanipa ha insistido en que el único ente parlamentario legítimo en Venezuela es el presidido por Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.