(Foto Cortesía)

Todo lo que ha pasado hoy en Venezuela se enmarca en una realidad: Este país grita por un cambio, está desesperado por lograr una transformación en el corto plazo para que el país pueda retomar el camino del progreso y del bienestar.

No tenemos nada que celebrar, sentenció el gobernador electo del estado Zulia, tras conocerse los resultados que, según el Consejo Nacional Electoral, le aportaron 17 gobernaciones al Partido Socialista Unido de Venezuela, cinco a la Mesa de la Unidad Democrática y una que aún está en revisión, que es la del estado Bolívar. “La gente aspira participar en un proceso electoral para mostrar una disposición de cambio, que se siente en toda Venezuela”.

Según Guanipa, las cuentas que manejaban en la entidad les daban una diferencia muy superior a la reconocida por el CNE. “Esto refleja que dimos una paliza de tal magnitud que no pudieron negar el triunfo en Zulia.

Guanipa ordenó desmontar la tarima que había sido instalada para la celebración del triunfo con sus seguidores, tras conocerse  los resultados dados a conocer por Tibisay Lucena.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.