(Foto Cortesía)
COMPARTE

Este viernes, Juan Requesens, diputado a la Asamblea Nacional (AN) aseguró que representantes del Gobierno atacan a la fiscal General de República, Luisa Ortega Díaz, por apegarse a la Constitución.

Durante una entrevista en el programa A tiempo, transmitido por Unión Radio, dijo que los venezolanos deben atender al llamado de la funcionaria con el fin de defender sus derechos, por lo que se movilizarán al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en rechazo a la Constituyente.

Indicó que el oficialismo está haciendo todo lo posible para agotar las medidas democráticas. “La comunidad internacional debe mantener las sanciones a todos los corruptos y seguir presionando”.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.