Juanes álbum cd
Juanes (Foto EFE)
COMPARTE

El cantautor colombiano Juanes publicó este miércoles en su cuenta de Instagram un mensaje y una canción a capella para Venezuela, un país que dice llevar siempre en su corazón.

“Hoy me desperté pensando en ti Venezuela, llevándote siempre en mi corazón”, escribió el cantante junto a dos etiquetas (hashtags): #venezuela #simondiaz

Venezuela conmemora este 19 de abril el comienzo en 1810 de la lucha por la independencia del país en un ambiente tenso, con marchas oficialistas y opositoras.

Aparte del mensaje, Juanes interpreta a viva voz la canción “Tonada de luna llena”, del célebre cantante, músico, compositor y poeta venezolano Simón Díaz.

El colombiano fue uno de los cantantes que participó en un concierto por la paz en 2008 en la frontera entre Colombia y Venezuela, países que por aquel entonces estaban enfrentados en una crisis diplomática.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.