COMPARTE
El cantante Juanes envió un mensaje al dirigente Leopoldo López y a su esposa Lilian Tintori, luego de que al opositor se le otorgara una medida de casa por cárcel tras tres años detenido en la cárcel militar de Ramo Verde.
El colombiano dejó un comentario en una publicación de Tintori, en la que la activista reiteraba que seguirán exigiendo la libertad de todos los presos políticos. Ante esto, Juanes expresó su alegría por la medida concedida a López y aseguró que la lucha no sería en vano.
“Alegre por ustedes, tu lucha,  la de Leopoldo y todo el pueblo venezolano no será en vano”, escribió el cantante a través de Instagram.

Leopoldo está en nuestra casa con sus hijos después de estar 3 años y 5 meses en una cárcel militar donde recibió tortura, tratos crueles e inhumanos. Todos sabemos que Leopoldo es inocente y no tiene por qué estar preso ni un día más. No puedo decir que estoy feliz, porque las familias de los 431 presos políticos venezolanos siguen separadas. Tenemos que liberarlos a todos. No puedo decir que estoy feliz, porque hay familias que no tienen que comer y madres pierden sus hijos por falta de medicinas. Leopoldo está preso por denunciar a la dictadura y llamar a la protesta pacífica, y hoy Venezuela está en las calles protestando luego de 100 días de resistencia. Nosotros seguiremos en las calles hasta lograr la libertad plena para todos los presos políticos, justicia para los caídos, y la paz en Venezuela! El #16jul vamos a decidir si queremos vivir con hambre o con comida, con enfermedad o salud ¡Con represión o Libertad!

Una publicación compartida de Lilian Tintori (@liliantintori) el




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.