COMPARTE

El colombiano Juanes comenzó este viernes la preventa de su nuevo disco, “Mis planes son amarte”, que se publicará el próximo 12 de mayo, y adelantó además un nuevo sencillo “El ratico”, en el que colabora con la colombo-estadounidense Kali Uchis.

El séptimo álbum de estudio del artista está considerado como el “primer álbum visual masivo de un artista latinoamericano”, según indicó un texto de la agencia de comunicación The 3 Collective.

Lea también: Uma Thurman presidirá jurado de sección de Cannes

El trabajo contiene doce cortes en los que Juanes, de 44 años, profundiza en una temática que le fascina, la del espacio, inspirado por pioneros en este aspecto como los británicos Pink Floyd y David Bowie.

Desde este viernes y a través de iTunes, las personas que lo deseen pueden reservar un disco en el que el intérprete de “la camisa negra” regresa a la guitarra eléctrica pero se mantiene fiel a sus características, la fusión del folk colombiano con influencias del rock y el pop.

Además del dueto con Kali Uchis, la otra colaboración del álbum viene de la mano del también colombiano Fonseca, que participa en la canción “Alguna vez”.

La voz de “Me enamora” presentó “Mis planes son amarte” el pasado 3 de abril en el foro de medios Hispanizice celebrado en Miami.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.