COMPARTE
El cantante Juanes ofrecerá un concierto en Managua para promocionar su álbum “Mis planes son amarte”, sin pasar por alto sus grandes éxitos.
El nuevo trabajo del intérprete está conformado por un total de 12 canciones fieles a sus raíces colombianas, con una mezcla de folk y rock.
El músico pudo adelantar en declaraciones a los medios de comunicación, que en la actuación de esta noche, en el centro comercial Galerías Santo Domingo, realizará igualmente un recorrido por el repertorio de toda su carrera.
“Este álbum tiene lo mejor de todos los anteriores porque tiene lugar en un momento especial de mi vida en el que imperan la madurez, la tranquilidad y las ganas de apostar por el arte”, añadió.
Esta será la tercera ocasión en la que el cantautor colombiano se presentará en Nicaragua.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.