Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Juanes suspende su concierto en Venezuela

El cantante colombiano Juanes suspendió su concierto en Caracas, programado para el próximo 4 de noviembre, tras las críticas del líder

Juanes (Foto cortesía)

El cantante colombiano Juanes suspendió su concierto en Caracas, programado para el próximo 4 de noviembre, tras las críticas del líder del oficialismo, Diosdado Cabello, quien lo calificó de “inmoral supremo” en su programa de televisión.

La información fue difundida a través de un correo electrónico enviado por los organizadores del evento a las personas que habían adquirido sus boletos para asistir al espectáculo.

“Por motivos ajenos a nuestra voluntad y solicitud de la productora Aguacate Producciones, el concierto de Juanes pautado para el 4 de noviembre del presente año en la ciudad de Caracas, ha sido suspendido”, informó Ticketmundo.

La empresa indicó que para solicitar el reembolso, las personas deberán rellenar una planilla adjunta al correo enviado. Posteriormente, los organizadores se comunicarán “dentro de los 3 días hábiles siguientes para realizar el reembolso”.

Después que se anunciara el concierto de Juanes en el país, Diosdado Cabello lanzó duras críticas hacia el cantante en su programa de televisión, calificándolo de “inmoral supremo”. También recordó que el artista participó en el ‘Venezuela Live Aid’, un evento en la ciudad colombiana de Cúcuta, fronteriza con Venezuela, que respaldaba en febrero de 2019 el intento fallido de pasar la “ayuda humanitaria” enviada por Estados Unidos.

Hasta el momento, Juanes no se ha pronunciado oficialmente sobre la suspensión de su concierto en Caracas.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Juanes suspende su concierto en Venezuela

Juanes (Foto cortesía)

Activa las notificaciones Lo pensaré