Juan Pablo Añor Málaga
Juan Pablo Añor, futbolista venezolano del Málaga. / Foto archivo

El Málaga anunció este lunes que iniciarán un proceso de despido colectivo en el que jugadores del primer equipo se verán incluidos, debido a la delicada situación financiera del club. Según medios locales, el venezolano Juanpi Añor podría estar entre los futbolistas que formarán parte de este procedimiento.

El Málaga informó que estas medidas entran en un conjunto de “decisiones difíciles” que se han visto obligados a tomar para hacer frente a la difícil situación económica en la que se encuentran.

“El Málaga CF se ve obligado a dar este paso por el bien de la entidad y espera que abonados y aficionados malaguistas entiendan y apoyen este nuevo esfuerzo, cuyo único objetivo es crear una estructura asumible y competitiva con la que devolver al Málaga la ilusión perdida”, expresó el club en un comunicado.

Entre los otros futbolistas que podrían formar parte del “despido colectivo”, según medios cercanos al equipo blanquiazul, están Munir Mohand, Luis Hernández, David Lombán, Juan Carlos Pérez ‘Juankar’, Dani Pacheco, Adrián González y el ya mencionado Juanpi Añor.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.