COMPARTE

El presidente de la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados de Venezuela, Emilio Lozada dijo en entrevista en Unión Radio, que entre los pensionados contributivos y los no contributivos, debe haber una diferencia entre lo que percibe cada uno, según un proyecto de ley que esta próximo a aprobarse por la Asamblea Nacional (AN).

Lozada reiteró que seguirán luchando por el pago del bono de alimentación, que asegura está aprobado por la AN y por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). Señaló que estarán constantemente protestando por sus derechos.

Calificó de burla los Bs 231 mil que perciben los pensionados no alcanza para comprar ni un cuarto de kilo de jamón. “Esta situación sigue empeorando. El tratamiento de las personas de la tercera edad, no hay medicinas, no hay alimentos”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.