(Twitter)

Jubilados de la Policía del estado Zulia, protestaron frente a la sede de la Comandancia General del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CBPEZ), el incumplimiento en la entrega del pernil, juguetes y las cajas Clap que les prometieron para las fechas previas a la Navidad.

Los jubilados denunciaron que las autoridades les prometieron entregarle los alimentos, que incluían hasta ingredientes para las hallacas.

Acusaron que “nos dejaron por fuera, mientras que a los activos sí les entregaron lo prometido”, expresó a Caraota Digital uno de los afectados, quien no reveló su nombre.

Los más de 120 jubilados se apostaron frente a la comandancia general para manifestar su molestia y rechazo a lo que denuncian es “una burla” de las autoridades, quienes siempre los excluyen de los beneficios, aseguraron.

Ante la falta de respuesta cerraron el paso vehicular durante la mañana y parte de la tarde de este 24 de diciembre, situación que generó el colapso de la zona.

En la última semana se realizaron varias manifestaciones en la región zuliana por el incumplimiento de las promesas presidenciales, que ha dejado a la espera a miles de ciudadanos.

Muchas de las protestas se han generado por las irregularidades en la entrega del pernil y los juguetes.

En varias parroquias de Maracaibo, vecinos denunciaron que los consejos comunales rifaron solo dos kilos de pernil por cuadra y dejaron sin el beneficio a muchas familias.

Con los juguetes para los niños, los integrantes de estos grupos escogieron para ellos los mejores y los demás los entregaron al resto de la comunidad.

https://twitter.com/TITORODRIGUEZZ/status/1077542227772096512




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.