Tras conocerse que el régimen de Nicolás Maduro anunció durante este fin de semana la flexiblización de la cuarentena preventiva contra el Covid-19, para retomar cientos de actividades en Venezuela, abuelos que reciben sus pensiones en distintas entidades bancarias del estado Mérida decidieron hacer largas colas sin importar poner en riesgo sus vidas.

En las imágenes publicadas en las redes sociales, se aprecia como un gran número de personas pertenecientes a la tercera edad se aglomeran en estas entidades financieras a la espera del cobro de su dinero.

“Así están las colas de usuarios en los alrededores del Banco de Venezuela en el centro de la ciudad, con el inicio de la segunda semana de flexibilización de la cuarentena nacional”, informó el periodista Jesús Quintero en su cuenta Twitter.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.