(Foto Twitter: @freddyzur)

Un muñeco de judas, de cuatro cabezas, que representaba algunos miembros del gobierno nacional fue quemado este domingo por los vecinos de la parroquia Candelaria, Caracas.

El judas poseía cuatro cabezas con los rostros del presidente Nicolás Maduro, Tibisay Lucena, Néstor Reverol y Erika Farias, y estaba relleno con billetes de dos bolívares.

Las personas presentes poseían pancartas con diferentes frases, entre ellas “a los judas de la dictadura les congelaron sus cuentas”.

Los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se acercaron al lugar para tomarle foto a los manifestantes.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.