Los Leones se llevaron la victoria
Foto: Cortesía prensa Leones del Caracas

Los Leones del Caracas derrotaron a los Tigres de Aragua en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay en una jornada que había sido pospuesta la semana anterior. Los melenudos rugieron fuerte para llevarse la victoria siete carreras por cinco.

En el propio primer episodio, los visitantes picaron adelante con tres carreras. Las mismas llegaron por cinco imparables consecutivos y siendo impulsadas por José Rondón, Aldrem Corredor e Isaías Tejeda.

No obstante, Tigres de Aragua igualó las acciones en la parte baja del tercer episodio con un trío de anotaciones. Dos de ellas llegaron por un par de elevados de sacrificios y un boleto a José Martínez

A lo largo de la temporada, Leones del Caracas ha mostrado una gran manera de remontar los encuentros y el de este lunes no fue una excepción y en el cuarto inning añadieron tres carreras más.

Jhonny Perada abrió con hit y luego Bobby Bradley sonó doble entre el jardín derecho y central. Posteriormente, Gabriel Noriega se embasó por infield hit para llevar al plato a Pereda. La quinta rayita llegó por boleto a César Hernández y la sexta por elevado de sacrificio de José Rondón.

Los aragüeños respondieron con dos anotaciones más en el final del encuentro para soñar con la remontada, pero llegó Miguel Rodríguez con un espectacular relevo para acabar con esas esperanzas y encaminar el triunfo.

Los Leones se llevaron la victoria

Con la pizarra seis por cinco, los dirigidos por José Alguacil sentenciaron el compromiso con una rayita más en la parte alta del séptimo y así sentenciar las acciones. Dicha carrera llegó por un doble de Aldrem Corredor y luego, sencillo del «Manda» Jhonny Pereda.

En el pitcheo, Rito Lugo se marcó un espectacular relevo de dos entradas y dos tercios de labor, en donde permitió solamente un par de hits con un boleto otorgado; suficiente para llevarse la victoria.

Miguel Socolovich, Norwith Gudiño y Miguel Rodríguez también tuvieron una gran actuación, este último con dos outs muy importantes para evitar que los felinos igualaran las acciones. Por último, José Mujica se adjudico su primer salvado en la campaña con los melenudos, luego de retirar el noveno sin ningún prolema.

Con el madero, el «Maute» Aldrem Corredor se fue perfecto con un trío de incogibles, dos de ellos fueron dobles, mientras que Noriega también sonó un trío de inatrapables y Pereda duplicó en cuatro turnos.

Leones del Caracas ahora cuenta con récord de (9-4) para posicionarse en lo más alto de la tabla de posiciones junto a Cardenales de Lara. Este martes 8 de noviembre arrancará la cuarta semana con un duelo muy importante ante Tiburones de La Guaira en el Estadio Monumental.

Con nota de prensa Leones del Caracas

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.