Foto @Indeporte
COMPARTE

La dupla venezolana de voleibol de playa compuesta por José Gómez y Rolando Hernández se llevó la medalla de oro en los XVIII Juegos Bolivarianos 2017 de Santa Marta, Colombia, tras derrotar a Chile este domingo.

El binomio criollo venció a los chilenos Esteban y Marcos Grimalt en dos sets corridos para colgarse el metal aurífero, el número 39 de la delegación venezolana.

En tanto, la dupla femenina compuesta por Norisbeth Agudo y Gabriela Brito obtuvo la medalla de bronce luego de imponerse ante las también venezolanas Yhonnielis Camacho y Diana Ramírez.

Hasta ahora, Venezuela se mantiene en segundo lugar de este evento deportivo con 134 medallas (39 de oro, 52 de plata y 43 de bronce). En primer lugar está Colombia, que acumula 215 medallas (106 de oro, 50 de plata y 59 de bronce).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.