Tres peloteros dieron positivo al COVID-19 en Japón (Foto Archivo)

Ante la epidemia del coronavirus, la Nippon Professional Baseball decidió jugar los últimos partidos de la pretemporada a puerta cerrada, a la espera de conocer si se dará inicio al campeonato el 20 de Marzo.

Con la detección de casos por Covid-19, se decidió en una reunión de la NPB, realizar los últimos 72 juegos de preparación sin aficionados, de esta forma, la organización japonesa de béisbol ha sido el último ente en tomar esta decisión luego que este en duda la realización de los Juegos Olímpicos y que se encuentre en duda el inicio de la liga de fútbol de Japón el 15 de Marzo.

Los 12 equipos que conforman el torneo llegaron a este acuerdo luego que se conociera que los seguidores de los Gigantes de Yomiuri no podrán asistir a los dos juegos que se celebraran este fin de semana en el Tokyo Dome.

La prensa deberá ser examinada antes de cubrir los encuentros del béisbol japonés, por petición de los equipos para evitar la propagación del coronavirus en el país asiático.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.