(Foto archivo)

El juez federal, Brian Cogan negó este martes la solicitud del narcotraficante mexicano Joaquín El Chapo Guzmán la posibilidad de reunirse con su abogado cara a cara, sin paredes o vidrios de protección que separen a ambos en las salas de la cárcel Metropolitan Correctional Center, en Manhattan.

Anunció que la fiscalía propuso ciertas facilidades y mejoró seguridad para que haya mejor comunicación entre El Chapo y su abogado, Eduardo Balarezo.

La corte queda satisfecha al considerar que, con estas mejoras, el acusado podrá trabajar de forma efectiva con su abogado, dijo Cogan finalmente.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.