Jugador de hockey sobre hielo Colby Cave fallece tras hemorragia cerebral (Foto Archivo)

Colby Cave, jugador de los Edmonton Oilers de la liga norteamericana de hockey sobre hielo (NHL), se encuentra en un coma inducido tras sufrir una hemorragia cerebral, informó este martes el equipo canadiense.

El centro de los Oliers, de 25 años y nacionalidad canadiense, sufrió la hemorragia cuando se encontraba en su vivienda en los alrededores de Toronto, dónde se había instalado después de que la temporada de la NHL fura suspendida por la pandemia de COVID-19.

El jugador fue ingresado en el hospital Sunnybrook de Toronto, donde se encuentra en la unidad de cuidados intensivos, dijo el director general de los Oilers, Ken Holland.

“Hablé con la esposa de Colby (Emily) esta mañana”, dijo Holland. “En el transcurso de la última noche tuvo algunos dolores de cabeza así que lo llevaron al hospital”, donde se le diagnosticó la hemorragia cerebral.

“Nuestros pensamientos y oraciones son para Colby y Emily, y estamos rezando para que tengamos buenas noticias”, agregó el ejecutivo.

Cave anotó un gol en 11 partidos para los Oilers esta temporada.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.