Afición organizada del Carabobo Fútbol Club/ Foto: notilogia.com
COMPARTE

El 24 de junio es una fecha importante para Venezuela, pero aun mas cercano para el Estado Carabobo. Un día como hoy se celebró en 1821 la batalla que marcó la independencia de la nación en tierras carabobeñas. Eso representa a cada ciudadano de esta región y cuando se va a los deportes, la afición organizada del Carabobo Fútbol Club, adquirió ese sentido de pertenencia y lo inmortalizó.

Hoy también se celebra el “día del hincha granate”. El histórico número 24 está presente en el nombre de la barra oficial del conjunto valenciano, los Granadictos 24 hicieron de la fecha algo aun más especial para todo el aficionado de la oncena industrial.

Algunos jugadores de la institución ya enviaron su mensaje de felicitaciones a los hinchas de un club que tiene 20 años y que en las ultimas temporadas ha sido protagonista del campeonato venezolano.

Nuestro granate @belloeduard se suma a este gran día y felicita a los hinchas granates. Ánimo Granates!!! Vamos Grana Vamos… #SoyGranateLuegoExisto

Una publicación compartida de Frente San Diego Granate (@sdgranadictos) el

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.