Astros de Houston. / Foto: @astros

Varios jugadores de los Astros de Houston están realizando donaciones para colaborar ante la situación que vive el mundo con el coronavirus.

Alex Bregman, jugador de Astros, informó a través de su cuenta de twitter que está donando mil paquetes de comida de cuarentena al Banco de Alimentos de Houston, para así garantizar que las personas más necesitadas puedan alimentarse durante este difícil momento. Un paquete de alimentos, según el Banco de Alimentos, sirve para proporcionar comida a 28 personas. Además, el jugador instó a las personas a unirse a su causa para colaborar con los más necesitados, manifestando que “un poquito cuenta”.

Otro de los jugadores que se sumaron a esta causa fue Lance McCullers Jr. El nacido en Tampa, Florida, también utilizó su twitter para notificar que donó diez mil paquetes de comida al Banco de Alimentos de Houston. Además, al igual que Bregman, pidió la colaboración de las demás personas. “Houston siempre se reunirá en momentos de necesidad. ¡Por favor únete a nosotros!”, escribió.

Los representantes de George Springer informaron que el jardinero está donando 100.000 dólares a los trabajadores del Minute Maid Park que se han visto afectados por la cancelación de eventos.

La temporada regular de las Grandes Ligas comenzaba el 26 de marzo. Sin embargo, en prevención al coronavirus, los organizadores de la competición decidieron retrasar el inicio de la misma por, al menos, dos semanas. Además, cancelaron los partidos de pretemporada que se estaban disputando en las últimas semanas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.