Vista del complejo ESPN Wide World, en Kissimmee, Florida, donde se ha establecido la "burbuja" desde la que se retomará la competencia de la NBA. / Foto EFE

Todos los jugadores de la NBA, llegados a principios de este mes a la burbuja de Orlando, han dado negativo por COVID-19 en la última prueba a la fueron sometidos, según la NBA y la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto.

De acuerdo a la información oficial, las pruebas de coronavirus de 346 jugadores en el campus de la burbuja no han dado positivo.

Cuando la liga anunció su lote inicial de pruebas en la burbuja el 13 de julio, dijo que dos de los 322 jugadores evaluados dieron positivo.

También el lunes, la NBA anunció las listas de los 22 equipos que participan en la reanudación de la temporada en el ESPN Wide World of Sports Complex, parte del Walt Disney World Resort.

Los partidos de la NBA se reanudarán el 30 de julio después de ser detenidos a mediados de marzo debido a la pandemia de coronavirus. Cada uno de los equipos que participen en el reinicio jugará tres encuentros de exhibición entre ellos mismos del 22 al 28 de julio.

El modelo de la “burbuja” establecido por la NBA, que tendrá un coste de más de 150 millones de dólares, se considera como el ejemplo más válido que pueden tener los deportes profesionales en Estados Unidos en su vuelta a la competición oficial.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.