(Foto cortesía)
COMPARTE

Este domingo primero de enero el gobierno del Distrito Capital entregó en la Maternidad Concepción Palacios juguetes decomisados a la empresa Kreisel y pañales socialistas que no especifican de donde provienen, informó Vanessa Moreno a través de cuenta en Twitter.

El superintendente Nacional de Precios Justos, William Contreras, ordenó hace menos de un mes que 3 millones 821 mil juguetes pasaron a manos del Estado por considerar que estaban siendo acaparados por la empresa para venderlos a precios remarcados. Los mismos fueron repartidos entre hospitales, Comités Locales de Abastecimiento y Producción, también en algunas comunidades.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.