COMPARTE

La estrella Julia Roberts seguirá el camino de otras grandes figuras de Hollywood y se embarcará en su primer proyecto de televisión: una serie basada en la novela de María Semple “Today Will Be Different”, informó el sitio especializado Hollywood Reporter.

Semple adaptó personalmente para la televisión su libro, que cuenta un día en la vida de Eleanor Flood, quien se despierta con ganas de tener la mejor jornada posible, hasta que sus planes sufren un giro inesperado y perturbador.

“Estoy aún atolondrada de saber que Eleanor Flood será encarnada por Julia Roberts”, expresó la escritora, que indicó además que el programa no tiene aún contrato con ninguna cadena de televisión.

La actriz, de 49 años -quien recientemente trabajó con George Clooney en “Money Monster“, de Jodie Foster, y en la comedia “Mother’s Day“-, sólo había tenido algunas apariciones como invitada en series, además de su participación en la película para televisión “The Normal Heart“.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.