(Foto referencial)

El actor puertorriqueño, Julián Gil, triunfó en la batalla legal que mantiene con Marjorie de Sousa por la custodia de su hijo de apenas un año de edad.

El juez del caso falló en favor de Gil, en cuanto al porcentaje de manutención del pequeño, el cual será del 10 por ciento y no del 20, como había solicitado la defensa de la interprete venezolana.

La decisión se produjo luego que el abogado del boricua, introdujera un recurso para la reducción del porcentaje planteado desde un inicio. También pidieron la suspensión de las visitas en el Centro de Convivencia Familiar, al considerar que los encuentros en este lugar ha afectado la relación entre padre e hijo.

El artista no se ha referido más al proceso, luego que se diera a conocer en la prueba de ADN, que el niño es suyo, tras las dudas que apuntó en algún momento tener.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.