Julián Gil será multado luego de negarse a dar la pensión de su hijo Matías, valorada en un 20% de sus ganancias.
Según lo reseñado por el portal web de E! News,  el actor de origen argentino recibirá en breve una notificación en la que se le informa, por segunda vez, sobre una multa, en esta ocasión por negarse a proporcionarle dinero al bebé, producto de su relación con la intérprete venezolana Marjorie De Sousa.
“Desde marzo no ha aportado absolutamente nada, desde que nació solo ha aportado 16 mil pesos, seis paquetes de pañales, dos botes de leche, dos botes de agua, es todo lo que le ha dado al niño; a partir de abril se ha negado rotundamente”, declaró la abogada de Marjorie.
La representante legal de la actríz afirmo que, además de negarse a cancelar la manutención del niño, tampoco lo ha querido ver.
Todos estos problemas se han acrecentado desde que la revista People en Español confirmara el 19 de abril la separación de la pareja, que al parecer, se originó luego del nacimiento de la criatura el pasado mes de enero, pues desde ese entonces no se les ve juntos.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.