julieta venegas moscú
COMPARTE

La cantante y compositora mexicana Julieta Venegas se presentará en Moscú, dentro de la programación del Parte Mía Tour 2017 para cantar lo más selecto de su repertorio, en un evento que confiesa le da “mucha curiosidad”.

“Estoy muy ansiosa, nunca había venido a Moscú y tengo mucha curiosidad por saber quién va a venir al show, si van a venir (risas). Estoy con mucha ilusión, con muchas ganas de conocer a la gente de acá, al público de acá”, afirma la ganadora de seis Grammy Latinos, un Grammy Award y tres Premios Oye.

Lea también: Jessica Chastain y Will Smith serán jurados junto a Almodóvar en Cannes

El Parte Mía Tour fue diseñado como un concierto intimista en el que Julieta está acompañada por solo dos de sus músicos, Matías Saavedra y Sergio Silva.

“Para mí ha sido toda una experiencia porque estoy acostumbrada a un show con un grupo más grande. Esto ha sido genial para mí porque es como volver al instrumento, volver a la esencia de la canciones y volver el punto de partida”, aseguró la artista.

Admite que, debido al formato del espectáculo, ella tuvo que volver a aprenderse sus canciones, lo mismo que sus dos músicos.

“Para mí ha sido muy inspirador porque me imagino las cosas que se pueden hacer, me dan ganas de escribir otras canciones. Hace un par de años que no me pongo a escribir y ahora tengo ganas de hacerlo. Ha sido como volver a flexibilizar el cerebro y volver a disfrutar de otra manera”, explica.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.