El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, responsabilizó al Gobierno nacional por la muerte de tres funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) a manos del Ejército de Liberación Nacional (ELN) en el sector Picanotal, al Norte de Puerto Ayacucho, estado Amazonas.

El parlamentario aseveró que las acciones que desarrolla esta guerrilla colombiana en territorio venezolano están “bajo la protección” del presidente de la República, Nicolás Maduro.

“La agresión y los asesinatos de funcionarios de la FANB en Amazonas son responsabilidad del régimen”, recalcó.

Borges aseveró que “el silencio” y la falta de información por parte del Ejecutivo ante los hechos son un “show mediático para seguir justificando la tortura y la persecución contra dirigentes de la oposición”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.