COMPARTE

El diputado Simón Calzadilla explicó el motivo del viaje del presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges a Washington pautado para este jueves, luego que el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, lo invitara.

Cuando Henry Ramos Allup fue presidente del Parlamento, visitó la sede del organismo en 2016, se reunió con Almagro y le entregó un informe sobre la situación venezolana de ese momento; ahora Borges, actualizará ese documento para que el secretario general y los países participantes en la próxima reunión, tengan más claro como está la situación actual en Venezuela, indicó.

A su juicio, la ruptura del hilo constitucional no empezó luego de las recientes decisiones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), sino en diciembre de 2015 con la ilegal sentencia que no permitió a los parlamentarios de Amazonas, cumplir con sus funciones.

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.