(Cortesía)

El diputado en el exilio Julio Borges, aseguró este martes que en el alzamiento militar escenificado en horas de la madrugada en la Base Aérea La Carlota, hay efectivos pertenecientes al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), apoyando la Operación Libertad.

«En la rebelión de hoy hay efectivos que pertenecen al Sebin, el cuerpo que ha reprimido durante años, que hoy se pone del lado del pueblo. Hemos hablado con Leopoldo López y con el presidente (E) Juan Guaidó, para acompañar ala operación. ¡Venezuela camina hacia su libertad!¡Todos a la calle!.

El opositor Julio Borges invita a los venezolanos a que no se queden en sus casas. «Que no se pierda esta historia», dijo e su cuenta Twitter.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.