Julio Borges afirma que funcionarios del Sebin apoyan la Operación Libertad

(Cortesía)

El diputado en el exilio Julio Borges, aseguró este martes que en el alzamiento militar escenificado en horas de la madrugada en la Base Aérea La Carlota, hay efectivos pertenecientes al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), apoyando la Operación Libertad.

"En la rebelión de hoy hay efectivos que pertenecen al Sebin, el cuerpo que ha reprimido durante años, que hoy se pone del lado del pueblo. Hemos hablado con Leopoldo López y con el presidente (E) Juan Guaidó, para acompañar ala operación. ¡Venezuela camina hacia su libertad!¡Todos a la calle!.

El opositor Julio Borges invita a los venezolanos a que no se queden en sus casas. "Que no se pierda esta historia", dijo e su cuenta Twitter.

https://twitter.com/Presidencia_VE/status/1123197112420900864

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Julio Borges afirma que funcionarios del Sebin apoyan la Operación Libertad

(Cortesía)

Activa las notificaciones Lo pensaré