Foto Cortesía

El comisionado para las relaciones exteriores de Venezuela, designado por Juan Guaidó, Julio Borges, se solidarizó con el diputado del Partido Primero Justicia José Mendoza, a quien funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Digcim), allanaron su residencia ubicada en el estado Monagas, la mañana de este viernes 13 de septiembre.

Borges indicó a través de su cuenta en la red social Twitter, que estos actos solo buscan “silenciar la lucha por la democracia”.

“Nuestra solidaridad y apoyo para nuestro hermano José Mendoza ante este ataque de la dictadura criminal de Nicolás Maduro. Denunciamos ante el mundo esta ola de atropellos del régimen que solo busca silenciar la lucha por la democracia”, expresó el político venezolano.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.