(Foto archivo)

Julio Borges, dirigente nacional de Primero Justicia (PJ) calificó de arbitraria la medida de no permitir que la tolda amarilla se validara para participar en las elecciones presidenciales y consideró que esta acción se tomó porque el partido es la primera fuerza política del país.

“Se hace porque nos tienen miedo, porque saben que PJ, así como Voluntad Popular (VP), somos partidos que no se doblegan, que vamos a continuar luchando  hasta que en Venezuela haya libertad, justicia, futuro y progreso”.

Borges lamentó a su vez, que el Consejo Nacional Electoral (CNE) excluyera a la organización opositora del proceso de reparo de validación, para participar en las elecciones presidenciales.

“El mensaje que quiero darle al país es que no estemos tristes, que no nos sintamos derrotados veamos las cosas en su justa dimensión, tuvieron que ilegalizarnos porque somos la primera fuerza política del país”, aseveró.

A su juicio, esta medida les dará más fuerza para seguir adelante, “no se confundan este no es un día de derrota sino de reafirmación porque a PJ lo están ilegalizando porque es fuerte, es la alternativa, porque representa y encarna el sentimiento indetenible de cambio y esperanza del pueblo venezolano”, aseguró.

Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.