Julio Borges acusado de promover guerra económica contra Venezuela. (Cortesía)
COMPARTE

El diputado y presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, explicó Más de 50 países indicaron que este fraude Constituyente se realiza en contra del pueblo.

El parlamentario destacó que le quitaron a la AN sus competencias, el Gobierno ha tenido Ley Habilitante y decretos de emergencia ilegales y la economía sólo empeora, dijo.

Lo único que han hecho los Diputados es defender la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (CRBV) y reiteramos a empresas internacionales que “TODO contrato debe pasar por la AN”, afirmó.

El oficialismo nos acusa de traición a la patria, pero traición, es que después de la mayor entrada de capital de la historia la gente coma de la basura. Borges se dirigió al país desde el Palacio Federal Legislativo, sede de la Asamblea Nacional.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.