Presidente de la AN, Julio Borges (Foto cortesía)

Las huellas de un millón 600 mil ciudadanos no se sabe si corresponden con las personas que votaron el pasado 15 de octubre, denunció este lunes, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, con respecto a las elecciones regionales.

“El supuesto sistema más perfecto del mundo no garantiza correspondencia entre voto y huella”, declaró en rueda de prensa.

Borges explicó que un grupo de personas votó varias veces hasta que la cifra llegó a un millón 600 mil sufragantes, lo cual consideró afectó el resultado final.

“El voto múltiple afectó los resultados de al menos diez estados”, dijo.

Borges informó además que se entregará a la comunidad internacional una data del proceso que se llevó a cabo el pasado domingo durante el proceso electoral.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.