COMPARTE
Si el Gobierno quitara los obstáculos el pueblo entero saldría a la calle, afirmó presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges.El diputado rechazó los piquetes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) instalados en las principales arterias viales del país y el cierre total del Metro de Caracas. Estoy seguro de que si quitaran los obstáculos de transporte todos los venezolanos saldrían a manifestar su descontento.

Desde la urbanización El Marqués, uno de los puntos de concentración pautados por la coalición opositora, Borges afirmó que la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz comprendió que debe estar del lado de la constitución.

L parlamentario señaló que estaban exigiendo: Elecciones libres, respeto a la AN, libertad de presos políticos y canal humanitario.

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.