El actual parlamentario de la bancada opositora Julio Borges, expresó su rechazo ante la presencia del ex presidente español Rodríguez Zapatero, quien arribó este sábado a Venezuela con la intención de mediar por la reconciliación política en el país.

Borges manifestó a través de una nota de prensa, que Zapatero busca detener las próximas sanciones por parte de la Unión Europea hacia políticos ligados a la corrupción en Venezuela, y quien además lo cataloga como un empleado del gobierno venezolano.

El parlamentario también se refirió a los recientes cambios en los gabinetes ministeriales del gobierno de Venezuela, donde lo llamó “un reciclaje de nombres” que tiene como objetivo la prolongación de poder.

Con información de Caraota Digital




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.