Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional (Foto twitter).

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, pidió el apoyo de la comunidad internacional, para no ser una segunda Cuba y desmontar la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que pretende imponer el Gobierno de Nicolás Maduro.

“Necesitamos el apoyo de otras democracias para no ser una segunda Cuba. Llamamos a la comunidad internacional, el Vaticano, la Unión Europea, a todo el continente”, dijo.

Borges, durante una entrevista en CNN Internacional, aseguró que la crisis venezolana afecta a la región latinoamericana e incluso se ha convertido en un problema global.

El jefe del Poder Legislativo reiteró que más de siete millones y medio de personas votaron el 16 de julio en contra de la Asamblea Nacional Constituyente y para decirle a Maduro que Venezuela quiere elecciones libres y que se respete la Constitución.

Borges afirmó que en el contexto nacional, 90% de la población está contra la minoría que ejerce el poder sin respetar la ley, la economía, los derechos humanos, y eso responde a la necesidad de Maduro de quedarse para siempre en el poder, “mientras 30 millones de venezolanos luchan por vivir en democracia y por la justicia social”.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.