El dirigente de la Unidad Julio Castillo. (Foto Cortesía)

Julio Castillo, miembro del comando del candidato a la Gobernación de Carabobo por la Unidad, Alejandro Feo La Cruz, aseveró que el proceso electoral en Carabobo se desarrolla de forma rápida y segura, por lo que invitó a todos los ciudadanos a acudir a sus centros de votación y formar parte de esta gran fiesta electoral.

En rueda de prensa ofrecida la mañana de este domingo desde el set de prensa de la Unidad, Castillo expresó que esta elección “trataba de ser un episodio electoral lleno de trabas pero el pueblo está dando el ejemplo. No importan los obstáculos o diferencias que pueda haber entre nosotros, queremos manifestar nuestro derecho y votar”.
Insistió en que el proceso electoral está fluyendo de forma rápida, debido a que solo se escoge a un candidato y precisó que “a Venezuela le va a ir muy bien a partir de este momento”.

No nos quedemos en la casa, seamos protagonistas nosotros mismos de este importantísimo proceso electoral, agregó.

Consultado sobre las irregularidades en el arranque del proceso electoral, Castillo manifestó que han sido atendidas con el equipo de abogados de la Unidad. Hay sitios donde a los testigos no les dejaban entrar, pero los abogados han trabajado diligentemente y en la mayoría de los sitios se ha solventado el problema. Estamos en un proceso que marcha bien de manera segura y es muy rápido.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.