(Foto referencial cortesía La Prensa del Táchira)

Julio Castro, médico infectólogo advirtió que sistema de salud ya viene de una situación crónica donde no hay como atender a pacientes ni con coronavirus ni con ninguna patología y se presentan casos mayores a los ya reportados esto podría representar un gran riesgo.

«Hay una debilidad muy importante» en el sistema de salud, dijo el especialista durante una entrevista concedida a Vivo Play este 4 de enero.

En este sentido instó a la población a mantener las medidas preventivas, señalando que las restricciones impuestas por el chavismo y la cantidad de casos no tienen relación.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.