Julio Castro rechazó el nombramiento del Potro Álvarez como director del hospital del Poliedro
El infectólogo Julio Castro. (Foto Cortesía)

El infectólogo Julio Castro expresó su rechazo al nombramiento del cantante Antonio “el Potro” Álvarez para estar al frente de la gestión del hospital de campaña instalado en el Poliedro de Caracas.

El nombramiento del cantante como director del “hospital intermedio” frente a las sugerencias de las academias, es una expresión de lo que tenemos y lo que es peor de lo que vendrá si las cosas no cambian drásticamente, comentó Castro a través de su cuenta en Twitter.

Improvisación

Por su parte, el Comisionado Presidencial para Emergencia en Salud y Atención Sanitaria al Migrante, José Manuel Olivares, calificó la acción tomada por Nicolás Maduro como una improvisación e indicó que esto traerá lamentables consecuencias.

Improvisar, en medio de esta crisis se traduce en muertes de médicos, de niños, de venezolanos, escribió Olivares.

Con información de 800Noticias




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.