(Foto referencial)

El legislador Julio César Rivas pidió al candidato a la gobernación de Carabobo, Rafael Lacava, que sirva como intermediario para que otorguen medidas humanitarias a presos políticos que se encuentran delicados de salud.

A través de Twitter, el dirigente nacional de Proyecto Venezuela se pronunció en nombre de los detenidos Lorent Saleh, Gabriel Valles, Ronny Navarro, Pablo Parada, Villca Fernández, Renzo PrietoCarlos Graffe y Gilber Caro.

Rivas resaltó que Carlos Graffe y Gilber Caro deben ser considerados, no solo por el estado de salud que presentan, sino también porque a su juicio son “víctimas del candidato sapo Feo La Cruz”.

El legislador aseguró que hará todo lo posible por sacar de la cárcel a los presos de consciencia. “No vacilaré en acudir a quien tenga que hacerlo”, tuiteó.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.