COMPARTE

El diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico Julio Chávez, afirmó que el caso en el que están implicados los sobrinos de la Primera Dama , es un montaje para afectar al país y desestabilizar al gobierno.

El parlamentario expreso que todo lo ocurrido alrededor del casos es un montaje, la investigación, los pasaportes diplomáticos lo hacen dudar. por lo que se atrevió a afirmar que una posible conspiración podría estar ocurriendo en el exterior, para perjudicar a Venezuela, por lo que mencionó la situación del país en Mercosur.

El 1 de noviembre de 2015, Franqui Francisco Flores de Freitas y Efraín Campos Flores, sobrinos de Cilia Flores fueron capturados en Haití, por presuntamente traficar con estupefacientes. Al respecto la pareja presidencial se abstuvo de hacer declaraciones.

El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.