Foto cortesía prensa alcaldía de Valencia.

Con una cuenta regresiva del 10 al 1 y con el resplandor de los fuegos artificiales, el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, reinauguró la noche de este viernes,  la avenida principal de Parque Valencia y encendió la Navidad en la parroquia Rafael Urdaneta.

Acompañado de los vecinos de diversas comunidades de la mencionada parroquia que se dieron cita en el importante tramo vial de la ciudad, el mandatario local, dio la bienvenida a la época decembrina en esta zona.

«Hoy es un día muy especial e importante, muy bonito, particularmente desde mi corazón, es una gran bendición de Dios, porque hemos estado aquí con este gran desafío desde el año 2021”.

Dijo que la avenida principal de Parque Valencia, era la que presentaba mayor deterioro en el municipio, pero progresivamente se fue acondicionando”.

Detalló que inicialmente se repararon las tuberías de agua potable, luego los conductos de aguas servidas, la limpieza del canal de la zona, posteriormente el asfaltado y demarcación vial, además de la instalación de luminarias LED y la semaforización.

El Museo al Aire Libre se llenó de color y brillo con el encendido de las luces navideñas que iluminaban el árbol y las diversas figuras decoradas, dispuestas a lo largo y ancho del recuperado espacio, para el disfrute de las familias valencianas.

El toque musical de la noche estuvo a cargo de la agrupación «Sabor y Tambor», quienes hicieron bailar a los presentes con las tradicionales gaitas.

Los asistentes agradecieron con sus aplausos al alcalde, por el trabajo realizado en esa comunidad, el cual le da ahora un ambiente más agradable.

 

Con nota de prensa

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.