El cantante Julio Iglesias (Foto Cortesía)

El cantante Julio Iglesias contó hoy, viernes, a través de sus redes sociales que hace dos meses y medio sufrió una “caída tonta” que le tuvo todo este tiempo en un proceso de recuperación que le sirvió para dar una vuelta por su pasado y ver conciertos con pequeñas historias que quiere compartir.

Así lo escribió Iglesias en un mensaje que acompañó con un video en el que canta Me olvidé de vivir a una joven seguidora mientras le dedica unas palabras.

Cuando se pasa una generación de gentes y se canta a una generación más significa que voy a morirme cantando. Voy a morir por cantar a gentes como tú, a gentes que no habían nacido cuando yo cantaba, le dice Iglesias a su admiradora durante este concierto que compartió.

Asimismo, en el mensaje de texto, Iglesias confiesa que siempre pensó que recordar era como dar marcha atrás a su vida y vivir atado al pasado.

Hace dos meses y medio casi me rompo la pierna derecha y el tobillo izquierdo en una caída tonta desde un pequeño puente de mi casa. En este tiempo, que he estado sin poder casi andar y haciendo mis ejercicios de recuperación, me he entretenido dando una vuelta por mi pasado. He visto conciertos con pequeñas historias muy simpáticas que quiero compartir con todas mis gentes, añadió.

Para terminar, el cantante madrileño explica que el video pertenece a una pequeña grande historia, una prueba de ese legado increíble que le han dado “tantas y tantas gentes con tanto cariño”. ” ¡Gracias, gracias, gracias!”, agradece el músico.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.