La juramentación. (Foto cortesía)

Directivos de Proyecto Venezuela en Carabobo juramentaron al dirigente bejumero Julio Cesar Rosales, como subcoordinador regional de Organización de ese partido.

La actividad se realizó, en la Casa Sol, sede regional de Prove. Correspondió a al subsecretario nacional, Ángel Barreno, y al coordinador regional de Organización, Mauricio Hernández, tomar el juramento a Rosales, quien forma parte de las nuevas generaciones de la tolda amarilla.

Barreno expresó que el nombramiento es motivo de alegría, pues es signo de la vitalidad de esa organización, orgullo proveniente de las cosechas de nuevas generaciones y del trabajo constante en Carabobo.

Por su parte Rosales manifestó su jubiló y agradeció a la organización por la confianza puesta en él para asumir esta nueva responsabilidad.

Indicó que esto deja ver la importancia que le da Proyecto Venezuela a la descentralización y de allí que gente joven y de los municipios foráneos estén asumiendo estos cargos.

“Esto es posible porque existe un profundo respeto al ciudadano”.

Así mismo apuntó que desde Proyecto Venezuela quieren seguir profundizando el trabajo social, organizativo, integrador y de atención a las comunidades, sobre todo las más desfavorecidas del estado, como siempre lo han manifestado los dirigentes nacionales Henrique Salas Römer y Henrique Fernando Salas, desde las diversas posiciones públicas que les ha tocado en la vida asumir.

Rosales resaltó que trabajará para motivar a los jóvenes a que con sus ideas creadoras y su ímpetu, participen activamente en la política honesta, sana e integradora.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.