Junior Delpino. Foto cortesia).

El coordinador en Carabobo de Alternativa 1, Junior Delpino, sostiene que los dirigentes vecinales deben seguir luchando por el bienestar de sus comunidades, pues eso es lo que esperan los ciudadanos de ellos.

Sugiere desarrollar planes efectivos que favorezcan a todos, pero sobre todo estima que hay que seguir denunciando los problemas de las comunidades, para que los vecinos puedan tener calidad de vida.

En su opinión, es evidente el deterioro de los servicios públicos, pues en muchas comunidades falta agua, proliferan los huecos y las obstrucciones de la red cloacal. Por lo que pareciera que los organismos nacionales están contra el bienestar de la sociedad venezolana.

Por eso recomienda a los dirigentes no amilanarse y seguir luchando por el bienestar de sus comunidades.

Delpino expresó que estas recomendaciones no las hace como representante de un partido político, sino como un joven venezolano que, al igual que mucha gente, se siente atropellado.

“Pero no pierdo la fe ni la esperanza que nuestra única fórmula es la organización y la disciplina”.

Una vez más hizo un  llamado a las autoridades del sector salud de Carabobo, a pronunciarse ante la grave situación de salud que existe por el desborde  de las aguas servidas, no es de un día, ni de meses, sino desde hace varios años.

Junior Delpino también se refirió al descontrolado  incremento del precio del dólar y pidió que no se señale a los comerciantes como culpables.

Citó que este sector ha sido golpeado con el pago de altos impuestos municipales y por elevado precio de los alquileres de locales. “Todo se ancló al petro y los comerciantes siguen allí aguantando, los que han podido, porque otros han tenido que cerrar sus negocios”.

Recordó que el presidente Maduro, el 15 de enero prometió que el dólar de BCV se mantendría en 6,30 bolívares por todo el año.

“Le pedimos que cumpla con su palabra y no siga buscando culpables donde no los hay; Reúna a su equipo, busque las herramientas necesarias para cumplirle al pueblo de Venezuela”.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.