Foto: Las Mayores
COMPARTE

El abridor venezolano Junior Guerra, quien se encuentra en la lista de lesionados de los Cerveceros, realizó sin contratiempo alguno 60 lanzamientos en un juego simulado el miércoles en el Miller Park.

El siguiente paso del derecho será una estadía de Ligas Menores que está programada para comenzar el lunes con Doble-A Biloxi.

Sería la primera de al menos dos presentaciones en liga menor, según el dirigente de Milwaukee, Craig Counsell.

“Estoy muy ansioso por volver”, dijo Guerra. “Estoy listo. Creo que la primera salida será de casi 75 pitcheos. Estoy listo para poner todo en marcha y contar con la oportunidad de volver a la rotación.

Con información de Las Mayores 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.